Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Aemet

La Aemet pronostica nevadas en Canarias este jueves

El delegado en las Islas de la Agencia Estatal de Meteorología, Jesús Agüera, confirma lluvias intensas y nieve por encima de los 1.700 metros

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar el aviso amarillo por lluvias a partir de las 15:00 horas. No se descartan precipitaciones localmente fuertes en medianías del norte de las islas de mayor relieve, especialmente de Tenerife y en la isla de Lanzarote durante la segunda mitad del día. Rachas localmente muy fuertes a últimas horas del día en zonas altas de las islas más montañosas.

De cara a mañana jueves, predominio de cielos nubosos con precipitaciones que en vertientes norte de las islas montañosas serán persistentes y acompañadas de chubascos dispersos ocasionalmente fuertes, sin descartar aparato eléctrico en las islas más orientales. Temperaturas en descenso, llegando a ser notable localmente en los valores máximos de zonas de interior; se esperan heladas en cumbres por encima de 2000 metros. Viento del noroeste con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes localmente durante la segunda mitad del día; en cumbres, noroeste fuerte ocasionalmente muy fuerte con rachas que superarán los 100km/h en zonas altas de las más montañosas, previéndose rachas huracanadas en zonas altas de Tenerife.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?