Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Sanidad

El PSOE pide a la alcaldesa de Ronda que se reúna con los profesionales sanitarios

En el PSOE no entienden la "ausencia, falta de liderazgo e inoperancia" del gobierno local en materia sanitaria en el peor momento de la pandemia en el Distrito Sanitaria Serranía

Concejales socialistas en la entrada principal del hospital de Ronda

Concejales socialistas en la entrada principal del hospital de Ronda / Cadena SER

El PSOE de Ronda ha criticado la gestión que está realizando el equipo de gobierno en materia sanitaria en la ciudad de Ronda. El grupo municipal socialista ha acusado al gobierno local, con Mari Paz Fernández a la alcaldesa, de "no estar a la altura" de las circunstancias en el peor momento de la pandemia en nuestro distrito sanitario. El concejal Rafael Márquez ha asegurado que son los propios sanitarios los que les han comunicado su malestar con y la falta de apoyo que están recibiendo por parte de la administración local. El edil socialista ha explicado que varios profesionales de la sanidad incluso han llegado a escribir una carta a la tanto a la regidora como al gobierno andaluz, solicitando nuevas medidas o algún tipo de refuerzo.

Desde el grupo socialista aseguran no entender a qué se debe esta ausencia del equipo de gobierno: "Nos preocupa y mucho la inoperancia, la falta de liderazgo que el Equipo de Gobierno, con su alcaldesa al frente de la ciudad, está manteniendo a lo largo de toda la pandemia y en este momento en que la situación es bastante complicada", ha declarado Márquez.

 El PSOE rondeño ha pedido a Mari Paz Fernández que se reúna con los sanitarios y que promueva la creación del Consejo Local de Salud. "Creemos que el gobierno local tiene que tomar cartas en el asunto, estar al pie del cañón como otros muchos alcaldes de nuestro entorno. Comunicar los datos, la realidad actual y tomar medidas", ha añadido el concejal socialista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?