Música
MUSICA

Mr Makenzie: "La música es compañera de todo"

Paco García, componente del grupo montillano, nos habla de "Miscelanea", su nuevo disco.

Mr. Makenzie edita su disco Miscelanea / CADENA SER

Córdoba

La banda cordobesa de Montilla Mr Makenzie publica su segundo disco titulado “Miscelanea”, este viernes 27 de noviembre. De él, han venido adelantando canciones, una primera remesa en “Introspección”, su primer álbum, y luego sueltas, en formato de single, como ¿Para qué?, ésta muy reciente, que ya adelantamos hace una semana en nuestro programa Hoy por Hoy Córdoba, al que hemos invitado a Paco García, componente del grupo, para hablar de este nuevo trabajo.

“Miscelanea” se ha grabado en el Puerto de Santa María con Paco Loco como productor, “…era necesario depurar el punto de vista técnico en este segundo disco…”, asegura Paco.

Tenían un 2020 bastante movido en cuanto a actuaciones. Un año que iniciaron en Fitur, al ganar un concurso de la Consejería de Turismo de Andalucía, y actuando en el Festival de la Marmota, referente de la música indie, en Sevilla, pero llegó el COVID, y todo se paró. Granada, Cádiz, Madrid o Zaragoza esperan a que la situación cambie para poder verles en directo en el escenario “... es el punto álgido del proceso de creación…”.

“Miscelanea”, el nuevo disco de Mr. Makenzie, disponible en plataformas digitales desde el viernes 27 de noviembre.

Portada del disco Miscelanea de Mr Makenzie / Cadena Ser

Entrevista sobre el disco, aquí.

Mr Makenzie publica Miscelanea

08:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606309431_923436/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00