Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Universidades contempla en sus presupuestos el Centro de Diseño y Moda del Calzado

El objetivo de la Conselleria es realizar un estudio para la evaluación de las necesidades del centro a prinicipio de 2021

Carolina Pascual y el alcalde de Elche

Carolina Pascual y el alcalde de Elche / Radio Elche Cadena Ser

La Conselleria de Universidades ha incluido en su presupuesto para 2021 el proyecto del Centro de Diseño y Moda del Calzado. Aunque no se ha consignado una cantidad fija, se contempla la elaboración de un estudio de necesidades y para el acondicionamiento del antiguo edificio de Correos que se destinará al desarrollo de tecnologías habilitadoras del sector calzado y otros sectores productivos de Elche.

La responsable del área, Carolina Pascual, ha adelantado que el objetivo de la Conselleria es poder empezar a trabajar en la puesta en marcha de este proyecto a principios del próximo año.

Pascual ha asegurado que, debido a la actual situación en la que todo está sujeto a la evolución de la pandemia, no se ha fijado una fecha concreta para iniciar la evaluación de las necesidades del edificio, pero ha aclarado que se trata de un proyecto "prioritario e importante" que se abordará a principios de 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?