Sociedad

Universidades contempla en sus presupuestos el Centro de Diseño y Moda del Calzado

El objetivo de la Conselleria es realizar un estudio para la evaluación de las necesidades del centro a prinicipio de 2021

Carolina Pascual y el alcalde de Elche / Radio Elche Cadena Ser

Elche

La Conselleria de Universidades ha incluido en su presupuesto para 2021 el proyecto del Centro de Diseño y Moda del Calzado. Aunque no se ha consignado una cantidad fija, se contempla la elaboración de un estudio de necesidades y para el acondicionamiento del antiguo edificio de Correos que se destinará al desarrollo de tecnologías habilitadoras del sector calzado y otros sectores productivos de Elche.

La responsable del área, Carolina Pascual, ha adelantado que el objetivo de la Conselleria es poder empezar a trabajar en la puesta en marcha de este proyecto a principios del próximo año.

Pascual ha asegurado que, debido a la actual situación en la que todo está sujeto a la evolución de la pandemia, no se ha fijado una fecha concreta para iniciar la evaluación de las necesidades del edificio, pero ha aclarado que se trata de un proyecto "prioritario e importante" que se abordará a principios de 2021.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00