Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Hostelería

"O abrimos o no nos queda más que robar"

La Plataforma de Afectados de la Hostelería pide ayudas de forma inmediata ante una situación que califican de desesperada e insostenible

La Hostelería ya no puede aguantar esta situación

La Hostelería ya no puede aguantar esta situación / Radio Palencia

La Plataforma de Afectados de la Hostelería sigue sumando apoyos y ya se han puesto en contactos con hosteleros de otras provincias de la comunidad interesados en la propuesta de abrir el próximo día 4 aunque se mantenga la prohibición de la Junta de Castilla y León. Aseguran que "o llegan las ayudas directas o abrimos porque ya no nos queda más que robar para poder vivir".

Quién así de rotundo se manifiesta es Toni Speranza de la pizzería El Italiano de Guardo, asegura que la plataforma ha surgido de forma espontánea a través de grupos de WhatsApp. Se quejan de la incertidumbre en la que viven ya no saben cuándo o cómo podrán abrir y, lo que es peor, sin ningún tipo de ayudas ya que, de momento "lo único que nos ofrecen son préstamos que no podemos pagar porque no podemos trabajar". Asegura que la situación de muchos es ya desesperada y de ahí las continuas llamadas de socorro por parte del sector. Recuerda que la hostelería siempre han cumplido, han hecho todo lo que les han pedido y que, han cerrado cuando se lo han ordenado, pero así no pueden seguir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?