Sociedad
SER DE LA COMARCA

Berrioplano contará con una nueva urbanización de 1.421 viviendas

El alcalde llevará a pleno el próximo 1 de diciembre la propuesta de presupuestos que confía que salga adelante

SER de la Comarca: Berrioplano (25/11/2020)

SER de la Comarca: Berrioplano (25/11/2020)

18:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606307235_398990/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Desde el Ayuntamiento de Berrioplano siguen esperando la resolución sobre la solicitud de licencia para cerrar el parque de tiro de Aizoain, pendientes de a quién pertenece el terreno. Raúl Julio Bator, alcalde, apunta en SER de la Comarca que "nosotros desde el Ayuntamiento siempre cumpliremos con la ley; si la ley nos dice que los terrenos son del concejo, forma parte del Ayuntamiento de Berrioplano, pero luego está el Ministerio de Defensa, y luego el interés general, que el Ministerio de Defensa cuando dice que es interés general pues poco podemos hacer los ayuntamientos y en esa tesitura estamos".

Alcalde que llevará a pleno el próximo 1 de diciembre la propuesta de presupuestos que confía que salga adelante, después de trabajar durante el mes de noviembre en distintas comisiones del Ayuntamiento. Como proyectos apunta a la ampliación de los merenderos de las piscinas de Artica, después de haber llevado a cabo la mejora de las propias vecinas.

Y anuncia una nueva urbanización de 1.421 viviendas incluidas dentro del nuevo plan urbanístico municipal que pone también el foco en la rehabilitación de viviendas.

Ayuntamiento, por cierto, que también se ha unido al 25N, Día internacional contra la violencia hacia las mujeres, con el reparto de mascarillas conmemorativas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00