Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
AYUNTAMIENTOS

Trescasas subasta tres parcelas urbanas para edificar viviendas

El consistorio serrano pretende obtener fondos con los que concluir la obra del pabellón polideportivo de la localidad

Parque junto a la Calle del Caz donde se ubican dos parcelas a la venta por parte del ayuntamiento de Trescasas / CADENA SER

Segovia

El ayuntamiento de Trescasas pone a la venta tres parcelas de su propiedad en el casco urbano de municipio por el sistema de subasta. Estas tienen dimensiones entre 580 y 963 metros con un precio de salida de 96,70 euros el metro cuadrado. Dos parcelas se ubican en la calle del Caz y la tercera en la calle Los Portillos.

El dinero obtenido de la venta de estos terrenos será destinado por el consistorio serrano para acometer la finalización de las obras del pabellón polideportivo, el cual está pendiente de acometer la tercera fase consistente en el equipamiento y las obras de climatización.

Las parcelas corresponden a los terrenos que el ayuntamiento obtuvo en los diversos desarrollos urbanísticos en la localidad, y que ahora salen a la venta para se puedan dedicar a la construcción de viviendas unifamiliares.

Aquellos interesados pueden consultar el expediente completo con los detalles acerca de esta venta pública de terrenos urbanos en la web aytotrescasas.es. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 1 de diciembre de 2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00