Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 SegoviaHora 14 SegoviaActualidad
Coronavirus Covid-19

El viernes se reabre en Segovia la hostelería y los centros comerciales y deportivos

Según ha anunciado el vicepresidente de la Junta Francisco Igea se relajan las restricciones en las provincias de Avila y Segovia. Además se ha decidido que haya cierre perimetrales por provincias

Panorámica de Segovia / Radio Segovia

Panorámica de Segovia

Segovia

La Junta de Castilla y León ha anunciado que a partir del viernes 27 de noviembre se reabre en Segovia la hostelería y los centros comerciales y deportivos debido a la buena situación epidemiológica en los últimos 14 días.

Tanto Ávila como Segovia tendrán las mismas restricciones anteriores al 6 de noviembre. Los establecimientos hosteleros podrán abrir las terrazas y el interior pero estará prohibido el consumo en barra. El vicepresidente de la Junta Francisco Igea ha señalado que habrá cierres perimetrales por provincias. Por lo tanto habrá movilidad entre Ávila y Segovia pero no con el resto de provincias de Castilla y León.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir