Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Día contra violencia género

El Ayuntamiento de Segovia contra la violencia de género

"Somos parte de la solución: Acoge, Cuida, Actúa" es el lema que desde el equipo de gobierno y el Consejo Sectorial de la Mujer han lanzado

El Ayuntamienro se suma a los actos del 25-N bajo el lema "Somos parte de la solución: acoge, cuida, actúa" / Radio Segovia / Cadena Ser

El Ayuntamiento de Segovia, a través del trabajo coordinado en el Consejo Sectorial de la Mujer, se suma este año a los actos de reivindicación con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con el lema “Somos parte de la solución: Acoge, Cuida, Actúa”.

La situación sanitaria actual impide grandes concentraciones por lo que este año el Ayuntamiento ha realizado una campaña virtual que incluye la publicación de un spot, cuyo objetivo es concienciar a la ciudadanía sobre la responsabilidad de todos, hombres y mujeres, para frenar esta lacra social.

La Concejalía de Igualdad dispone de dos líneas de teléfono (921 442545 y 921 460543) a través de las cuales las víctimas pueden solicitar ayuda y ser atendidas por personal especializado en violencia de género.

A nivel estatal están disponibles los teléfonos de emergencias (112) y de atención a víctimas de violencia de género (016). Con respecto a este último, aunque no deja rastro en la factura, es importante borrarlo del registro de llamadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00