Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Ferias turismo

Especial Hoy por Hoy Sevilla desde la Tourism Innovation Summit en Fibes

El programa que dirige y presenta Salomón Hachuel se ha emitido este miércoles desde la cita inaugurada por la Reina Letizia

Edgar Weggelaar, director del congreso Tourism Innovation Global Summit; Gonzalo Martín Villa, director global de IOT (red conectada para el internet de las cosas) y big Data de Telefónica / Cadena Ser

Sevilla

Tourism Innovation Summit es un foro internacional de innovación, tendencias y reflexión para el sector turístico que ofrece a los directivos y a las empresas del sector conocer las últimas soluciones y productos tecnológicos para mejorar su competitividad.

Hasta el viernes, tecnología e innovación se combina con emprendimiento, nuevos modelos de negocio, servicios y productos para el sector turístico. Esta es una cumbre sin precedentes para diseñar las estrategias de manera conjunta para iniciar de inmediato la recuperación del turismo.

Este evento, que ha sido inaugurado en Fibes por la Reina Letizia y presentado como el Mobile del turismo, se celebrará en Sevilla durante los próximos diez años.

Desde allí hemos realizado este miércoles y también lo haremos este jueves una edición especial del programa Hoy por Hoy Sevilla, que dirige y presenta Salomón Hachuel.

En este tiempo de radio han pasado entre otros por nuestros micrófonos Edgar Weggelaar, director del congreso Tourism Innovation Global Summit; Gonzalo Martín Villa, director global de IOT (red conectada para el internet de las cosas) y big Data de Telefónica; Christian Boutin, director general de Amadeus en España y Portugal y responsable de Retail para WEMEA; y Rufino Pérez, líder de la transformación digital del sello NH Hotel Group.

Junto a Salomón Hachuel , Christian Boutin, director general de Amadeus en España y Portugal y responsable de Retail para WEMEA; y Rufino Pérez, líder de la transformación digital del sello NH Hotel Group. / Cadena Ser

Si te lo perdiste en directo, puedes volver a escuchar el programa en la sección A la Carta de nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00