Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Directo El Real Madrid, eliminado de Copa: el mejor análisis, hasta las 23:30 en Carrusel y después en 'El Larguero'

Andalucía registra 1.205 nuevos casos y 64 fallecidos desde ayer

Urgencias en un hospital / Cadena Ser

Urgencias en un hospital

Sevilla

Andalucía ha registrado 1.205 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas frente a los 2.201 de ayer martes, y 64 fallecimientos por esta enfermedad en el mismo periodo frente a los 94 de ayer, día que casi igualó el máximo de la pandemia, registrado el 10 de noviembre, cuando hubo 95 decesos.

Según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), el total de diagnosticados en la comunidad desde el inicio de la pandemia alcanza los 221.898, mientras las víctimas mortales se sitúan en 3.812, y el total de curados es 109.094.

La incidencia de casos en Andalucía es de 433,27 por cada cien mil habitantes, por encima de la media nacional, que se sitúa en 362,35.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir