Sociedad

Un camión vuelca en la A-7 en Museros y produce una fuga de gasoil

El conductor ha tendo que ser excacelado de la cabina por bomberos del Consorcio de Valencia

Un camión que transportaba gasoil sufre un accidente este miércoles en la A-7 / Consorcio de Bomberos de Valencia

Valencia

La Generalitat ha activado la Situación 1 del Plan de Accidentes de Mercancías Peligrosas tras volcar en la autovía A-7, a la altura de Museros (Valencia) un camión que transportaba gasoil y producirse una fuga del combustible.

En el accidente, ocurrido sobre las 14:00 horas en el kilómetro 313 de la citada vía, ha quedado atrapado en la cabina el conductor del vehículo pesado, que ha sido excarcelado por bomberos del Consorcio de Valencia, según fuentes de este cuerpo.

Las fuentes han señalado que el camión que transportaba mercancías peligrosas se ha accidentado y ha sufrido una salida de vía.

Los efectivos trabajan en contener la fuga del camión, que transportaba gasoil, por lo que se ha activado la Situación 1 del Plan de Accidentes de Mercancías Peligrosas.

En el lugar trabajan distintas unidades de mando del Consorcio y los parques de Pobla de Farnals, Montcada, Paterna y Sagunt, así como agentes de la Policía Local.

Fuentes de la Generalitat advierten de que si alguien circula cerca del accidente no se acerque, respete los cordones de seguridad y siga las instrucciones de los servicios de emergencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00