La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Ocio y cultura

Paula Ramírez: "Nos toca aguantarnos para tener más Navidades"

Entrevista La Ventana CV (25-11-2020)

Entrevista La Ventana CV (25-11-2020)

03:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606329771007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Paula Ramírez, intensivista en el Hospital La Fe de València, ha sido elegida presidenta del Comité Científico de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC), un cargo ratificado por la Asamblea Extraordinaria de socios en el Congreso Nacional.

La doctora Ramírez se convierte, así, en la primera mujer en acceder a este cargo en los casi 50 años de vida de esta sociedad.

En la Ventana Comunitat Valenciana ha explicado que su labor como presidenta del Comité Científico "es un gran reto". "Durante los próximos dos años le  gustaría poner en marcha proyectos, becas y otro tipo de intervenciones que creo   son necesarias para que los logros de la SEMICYUC sean, sobre todo, científicos.

Y en un momento tan delicado como el actual,  en plena pandemia,  transmite a los valencianos un  mensaje muy claro, como médico que está todos los días tratando con pacientes muy graves de covid. " vale la pena aguantarse estas fiestas para poder pasar en paz muchas otras Navidades"

Escucha la entrevista en la Ventana Comunitat Valenciana. 

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00