Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Paula Ramírez: "Nos toca aguantarnos para tener más Navidades"

Paula Ramírez, intensivista en el Hospital La Fe de València, ha sido elegida presidenta del Comité Científico de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC), un cargo ratificado por la Asamblea Extraordinaria de socios en el Congreso Nacional.

La doctora Ramírez se convierte, así, en la primera mujer en acceder a este cargo en los casi 50 años de vida de esta sociedad.

En la Ventana Comunitat Valenciana ha explicado que su labor como presidenta del Comité Científico "es un gran reto". "Durante los próximos dos años le  gustaría poner en marcha proyectos, becas y otro tipo de intervenciones que creo   son necesarias para que los logros de la SEMICYUC sean, sobre todo, científicos.

Y en un momento tan delicado como el actual,  en plena pandemia,  transmite a los valencianos un  mensaje muy claro, como médico que está todos los días tratando con pacientes muy graves de covid. " vale la pena aguantarse estas fiestas para poder pasar en paz muchas otras Navidades"

Escucha la entrevista en la Ventana Comunitat Valenciana. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?