Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Sucesos

Un fallecido y un herido grave tras una colisión en un barrio de Valladolid

El accidente tuvo lugar en el cruce de la avenida Miguel Ángel Blanco y la calle Rastrojo pasadas las nueve y media de la noche del miércoles

Cruce en el que se produjo el accidente mortal

Cruce en el que se produjo el accidente mortal / Google Street View

Un fallecido y un herido grave es el balance de un accidente de tráfico ocurrido en el casco urbano de la capital vallisoletana, en el barrio de Huerta del Rey. 

Varias llamadas recibidas en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisaban en la noche del martes de una colisión entre dos turismos ocurrida en el cruce de la avenida Miguel Ángel Blanco con la calle Rastrojo de Valladolid, a consecuencia de la cual habían resultado heridas dos personas, una de las cuales además permanecía atrapada en uno de los vehículos.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Municipal y a los Bomberos de Valladolid, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se movilizaron dos UVI móviles y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de una de las personas heridas y atendió además a la otra, que fue trasladada posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?