Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

El Celta estrena su ciudad deportiva "Afouteza" este jueves

La inauguración oficial será este sábado con un partido del Celta Juvenil

El Celta dejará las instalaciones deportivas de A Madroa esta misma semana. Este jueves estrenarán su nueva ciudad deportiva en Mos.

Ciudad Deportiva Afouteza, ese será el nombre que luzca en las nuevas instalaciones celestes, cuyas obras, en esta primera fase, ya han concluido. Así, los hombres de Coudet ya trabajarán este jueves en las nuevas instalaciones.

El Celta escenifica esta despedida con un emotivo vídeo en el que Iago Aspas echa el cierre a A Madroa, que tantas vivencias acumula, para presentarnos las nuevas infraestructuras de Mos. El Celta inaugurará el nuevo hogar del primer equipo, el filial y la cantera este sábado.

El acto, al que acudirán un reducido número de personas, tendrá lugar al aire libre en uno de los campos de entrenamiento a partir de las 12:00 horas. A continuación, a las 13 horas, se disputará un partido de liga entre los equipos juveniles de División de Honor del RC Celta y Deportivo de La Coruña. A él acudirá, como ya ha confirmado, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, el presidente de la FGF, Rafael Louzán o el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?