Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Sucesos

Detenida en el aeropuerto de Lanzarote con más de 300 gramos de cocaína

Llevaba el paquete adosado a su cuerpo y oculto entre las piernas

El paquete de cocaína intervenido. / Cadena SER

Arrecife

Agentes de la Guardia Civil, del Destacamento Fiscal del aeropuerto César Manrique Lanzarote ha detenido a una mujer, de iniciales S.P.B.M. y 46 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas al tratar de introducir en la isla de Lanzarote adosado a su cuerpo 324 gramos de cocaína.

Realizando servicios de prevención en materia fiscal y penal, los agentes dieron el alto en la sala de llegadas a una mujer en una inspección rutinaria de un vuelo procedente de Madrid. Tras una serie de preguntas planteadas por los agentes, las contradicciones de sus respuestas en unión a su actitud nerviosa, hizo sospechar que podía transportar alguna prohibida oculta.

Al levantar sus sospechas por la inquietud mostrada ante la presencia de los agentes, junto a otros indicios observados por éstos, procedieron a realizarles una inspección rutinaria, manifestando inmediatamente que portaba un paquete adosado al cuerpo con cocaína. Así, los agentes realizaron las comprobaciones oportunas, encontrándole a S.P.B.M. el paquete oculto adosado entre las piernas con 324 gramos de cocaína.

Por todos estos motivos se procedió a la detención de esta persona por la presunta autoría de un delito contra la salud pública, pasando junto con la sustancia intervenida a disposición Judicial del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de la localidad de Arrecife.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00