Actualidad

Ceregumil impulsa el Museo de la Industria de Málaga en Tabacalera

Ofrece sus históricos fondos como embrión de la futura galería. La empresa mantendrá " un año más " su producción en el PTA, tras vender su marca a una compañía catalana

Fachada de la fábrica Ceregumil en el Parque Tecnológico de Andalucia ( Málaga) / Ceregumil

Málaga

Ceregumil ha propuesto al ayuntamiento de Málaga la creación de un Museo de la Industria en Tabacalera. La empresa asegura que acumula suficientes fondos históricos,  desde su creación hace 127 años, para ilustrar la evolución de un laboratorio farmacéutico,  y convertirse en germen del futuro espacio expositivo.

 Juan Ramón Fernández- Canivell, socio de la compañía, entiende que sería "una forma de mantener las raíces malagueñas de un complejo vitamínico que fue lider de consumo y ventas en España a principios del siglo XX".

Ceregumil impulsa el Museo de la Industria de Málaga

06:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000029346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Ceregumil ha vendido su marca a la empresa catalana Uriach Consumer Healthcare, pero asegura que "mantendrá su producción en la fábrica del Parque Tecnológico durante al menos un año"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00