Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

De la Torre dice que las reuniones de seis personas esta Navidad se quedan cortas y "chocan con la tradición"

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a la portavoz municipal del PP, Elisa Pérez de Siles, en rueda de prensa telemática

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a la portavoz municipal del PP, Elisa Pérez de Siles, en rueda de prensa telemática / Cadena SER

A Francisco de la Torre le parece prematura la propuesta del Gobierno de limitar las reuniones familiares a seis personas esta Navidad. Un planteamiento que no comparte al considerar que se queda "corto", que es "irreal" y que "choca con la tradición estos días". "Yo si fuera el Gobierno esperaría a conseguir que los números mejoraran más todavía en el sentido de poder ser más flexible", indica De la Torre.

El regidor ha pedido un esfuerzo a las administraciones y a la ciudadanía para rebajar la incidencia de los contagios y si bien indica que la ciudad de Málaga y la povincia están mejor que el resto de Andalucía, insiste en que hay que acercarse a los niveles de Canarias para poder plantear los corredores aéreos seguros.

El alcalde espera además una "normalización mayor" de los horarios en los restaurantes cuando mejoren los datos y ha querido lanzar un mensaje: a la hora de ir a estos establecimientos: indica que hay que "saber comer con mascarilla", refiriéndose a quitarsela "unos segundos" para tomar la comida y masticar con ella puesta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?