Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Actualidad

Últimos pasos para que el polígono Cotes Baixes sea una Entidad de Gestión y Modernización

Es el paso previo necesario para alcanzar la categoría de área industrial avanzada, cuyas gestiones se han explicado en una jornada que ha tenido lugar en la Cámara de Comercio

Un instante de la jornada sobre el polígono Cotes Baixes en la Cámara de Comercio / Radio Alcoy

Alcoi

El polígono Cotes Baixes de Alcoy se encuentra en la recta final de la creación de la Entidad de Gestión y Modernización, EGM, figura necesaria para obtener la calificación de polígono como área industrial avanzada.

En el salón de actos de la Cámara de Comercio se ha informado de este proceso a las industrias ubicadas en este polígono y a empresarios de otras zonas de la ciudad.

En el acto ha estado presente la directora general de IVACE, Julia Company, quien ha destacado la apuesta de la conselleria d’Economia Sostenible por la modernización. El presidente de la asociación de empresarios de Cotes Baixes, Ramón Juan, espera que se apruebe el proceso en un pleno y se pase a la siguiente fase. El concejal de Industria, Alberto Belda, considera importante este paso que se está cerca de cerrar. Los tres testimonios los ha recogido Radio Alcoy.

Hora 14 (26/11/2020) Jornada informativa sobre el polígono Cotes Baixes

04:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606401796_198883/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Company, por último, en esta jornada ha querido agradecer el esfuerzo de las empresas de L’Alcoià para la recuperación económica de la Comunitat.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00