
La Guardia Civil detiene a una persona por un robo en una inmobiliaria de Tarifa
Sustrajo diversos materiales de oficina tales como ordenador, impresora y documentación

Un vehículo de Guardia Civil. / EP
Guardias Civiles pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Tarifa detuvieron a una persona, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Tras tener conocimiento de la comisión de un robo en una inmobiliaria de Tarifa, se dieron inicio a los servicios tendentes al esclarecimiento.
En la inspección ocular, se detectó como el autor de los hechos, accedió por una obra anexa al interior de dicha inmobiliaria, sustrayendo diversos materiales de oficina como ordenadores, impresora y documentos de la inmobiliaria.
Tras obtener indicios suficientes, los investigadores pusieron en marcha un dispositivo de investigación para la identificación y localización del supuesto autor del robo, el cual culminó varios meses después con la detención del mismo.
El detenido de nacionalidad española y vecino de Tarifa, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en unión de las diligencias instruidas.
