Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Sigue en vídeo en directo el especial 'Hoy por Hoy' desde La Rioja

Un minuto de silencio contra el decreto

Los sindicatos condicionan las negociaciones a la retirada de este documento, que consideran un abuso contra sus derechos

Concentración silenciosa a las puertas del hospital comarcal

Concentración silenciosa a las puertas del hospital comarcal / Cadena SER

Varias decenas de trabajadores sanitarios se manifestaban de nuevo esta mañana a las puertas del hospital Santos Reyes en contra del Decreto publicado el 14 de noviembre por la Junta de Castilla y León. Lo hacían esta vez con un minuto de silencio para poner de manifiesto su protesta contra lo que consideran un abuso inadmisible contra sus derechos.

Es la segunda de una serie de movilizaciones anunciada por los sindicatos que componen la Mesa Sectorial de Sanidad, que pedían esta semana a la consejera Verónica Casado que demuestre el "diálogo y comprensión" del que hacía gala en la reunión que mantuvo con ellos se traduzca en la retirada de este decreto de prestaciones personales obligatorias.

Esta medida es la premisa que las organizaciones sindicales ponen sobre la mesa para que exista ese diálogo, porque bajo su punto de vista, el decreto coarta la posibilidad de negociar.

Estos colectivos mantienen la convocatoria de concentraciones silenciosas en todos los centros sanitarios de Castilla y León hasta que empiecen las negociaciones en los términos acordados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?