Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Onda

Onda pide al Gobierno más inversión para el desarrollo industrial y el nuevo cuartel de la Guardia Civil

Lamenta las inversiones contempladas en los Presupuestos Generales del Estado para la ciudad de Onda

Polígono industrial de Onda

Polígono industrial de Onda / Ajuntament d'Onda

El proyecto de presupuestos del Gobierno comprende una inversión de 243 millones de euros en la provincia de Castellón. La Diputación de Castellón reclamó la semana pasada en el pleno con los votos del PP, Ciudadanos y Compromís más inversiones, sobre todo para frenar la regresión de la costa, rescatar las desaladoras y mejorar las conexiones de la red de cercanías.

El Ayuntamiento de Onda, gobernado por el Partido Popular, ha emitido un comunicado en el que pide al Gobierno inversiones por más de 600.000 euros en el municipio. El concejal de Hacienda y Empleo, Salvador Aguilella, ha reclamado un plan de inversiones para el desarrollo industrial de la ciudad y la redacción del proyecto del nuevo cuartel de la Guardia Civil.

El gobierno municipal ha decidido presentar, a través del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, dos enmiendas de modificación por las que propone al Gobierno llevar a cabo estas dos iniciativas con una dotación presupuestaria de 600.000 euros para la mejora del parque industrial y de 60.000 euros para la redacción del proyecto de la casa cuartel.

En 2010 el Gobierno ya licitó la obra de la nueva casa cuartel de la Guardia Civil en Onda, puesto que la actual presenta un grave estado de deterioro, aunque nunca se llegó a ejecutar por falta de presupuesto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?