Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY | 8-M HOY POR HOY | 8-M Sigue el programa especial de Àngels Barceló desde el Hospital Gregorio Marañón en homenaje a todas las sanitarias
TIZONA

El Tizona cae derrotado en el Pazo de Lugo

Los azulones sufrieron un duro correctivo ante el Leche Río Breogán que se mostró intratable y rompió el partido en el segundo cuarto

Ayoce Alonso tira a canasta en el partido frente a Breogán

Ayoce Alonso tira a canasta en el partido frente a Breogán / Prensa Leche Rio Breogán

El Tizona Universidad de Burgos no podrá irse al parón de selecciones con un buen sabor de boca. Los de Jorge Elorduy cayeron ante el Leche Río Breogán por 90 a 53 en el Pazo de Lugo.

Pese a un inicio igualado en el que los azulones dieron una buena imagen ante uno de los equipos favoritos de la categoría, el partido se rompió pronto. Los gallegos comenzaron a distanciarse en el marcador desde el segundo cuarto. aprovechando la falta de acierto ofensivo del Tizona.

El Tizona trató de remontar en la segunda parte, pero su rival se mostró más fuerte y cerró el choque con un abultado triunfo. El equipo azulón recuperaba con este su segundo y último partido aplazado, aprovechando el parón en la liga provocado por las ventanas FIBA.

El Tizona volvió a Burgos con las manos vacías y piensa ya en su próximo encuentro, en el que recibirá al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en El Plantío.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?