SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
TIZONA

El Tizona cae derrotado en el Pazo de Lugo

Los azulones sufrieron un duro correctivo ante el Leche Río Breogán que se mostró intratable y rompió el partido en el segundo cuarto

Ayoce Alonso tira a canasta en el partido frente a Breogán / Prensa Leche Rio Breogán

Burgos

El Tizona Universidad de Burgos no podrá irse al parón de selecciones con un buen sabor de boca. Los de Jorge Elorduy cayeron ante el Leche Río Breogán por 90 a 53 en el Pazo de Lugo.

Pese a un inicio igualado en el que los azulones dieron una buena imagen ante uno de los equipos favoritos de la categoría, el partido se rompió pronto. Los gallegos comenzaron a distanciarse en el marcador desde el segundo cuarto. aprovechando la falta de acierto ofensivo del Tizona.

El Tizona trató de remontar en la segunda parte, pero su rival se mostró más fuerte y cerró el choque con un abultado triunfo. El equipo azulón recuperaba con este su segundo y último partido aplazado, aprovechando el parón en la liga provocado por las ventanas FIBA.

El Tizona volvió a Burgos con las manos vacías y piensa ya en su próximo encuentro, en el que recibirá al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en El Plantío.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00