Sociedad

El departamento del Vinalopó dara los resultados de las PCR en su portal web

De esta manera los usuarios del area de Salud del Vinalopó y de Torrevieja conocerán los resultados antes

Fachada del Hospital del Vinalopó / Hospital del Vinalopo

Elche

El Hospital del Vinalopó, facilita desde hoy la consulta de los resultados de las PCR a través del portal YOsalud para los pacientes adscritos a los departamentos de salud de Torrevieja y Vinalopó.

Conscientes de la incertidumbre que supone estar esperando la llamada para conocer el resultado de esta prueba diagnóstica o de la dificultad que implica un confinamiento, Ribera Salud ha habilitado esta opción dentro de la cartera del portal YOsalud. Sólo en los departamentos gestionados por Ribera existe esta posibilidad al tratarse de una herramienta propia, lo que demuestra la apuesta decidida de Ribera por la transformación digital en beneficio de los pacientes.

A través de YOsalud, los pacientes dependientes de los departamentos de salud de Torrevieja y Vinalopó podrán conocer su resultado de PCR de forma más rápida, más cómoda y sin desplazamientos. Cabe destacar que, los centros de Atención Primaria tanto de Vinalopó como de Torrevieja realizan diariamente entre 250 y 300 PCR.

YOsalud permite al paciente acceder a su información sanitaria de un modo fácil, ágil y fiable desde cualquier lugar, evitando desplazamientos e interaccionando con profesionales sanitarios de forma directa y rápida. Supone también una herramienta de trabajo para el profesional sanitario ya que consigue un mejor y mayor control de pacientes. Gracias a esta herramienta, se reducen las consultas administrativas en la consulta presencial y se garantiza la comunicación directa con pacientes y/o cuidadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00