Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Voluntariado

Cruz Roja Elda insta a los ciudadanos al voluntariado

De marzo a junio se sumaron a la entidad 33 voluntarios de los 40 de 2020

Gustavo López, Cruz Roja Elda / Cadena SER

Elda

Cruz Roja ha lanzado una innovadora campaña en forma de serie de televisión con la que quiere concienciar a la sociedad y, especialmente a los jóvenes, de la necesidad de hacer voluntariado para mejorar la vida de las personas más vulnerable en unos momentos especialmente difíciles.

Una serie que consta de cuatro capítulos que se están emitiendo en #0 de Movistar+ pero que también podrán disfrutarse bajo demanda hasta fin de año.

Una campaña importante para la asamblea local de Cruz Roja Elda donde, como ha destacado su vicepresidente, Gustavo López, en Hoy por Hoy Elda Vinalopó, “el recurso humano y material, van de la mano”.

Actualmente, la entidad eldense cuenta con entre 60 y 70 voluntarios en activo y algunos en reserva, 40 de ellos se han introducido en la asamblea en este 2020, 33 en los meses complicados de pandemia.

El vicepresidente destaca que, viendo esta campaña, Cruz Roja aterriza y se pone a pie de calle, desprendiéndose de protocolos e imagen corporativa para contar cómo se trabaja codo a codo.

Cualquier interesado en formar parte de la entidad puede informarse del trabajo que se realiza.

Gustavo López, vicepresidente Cruz Roja Elda, sobre el voluntariado

15:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606393353_874646/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00