SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Eldense e Intercity se juegan tres puntos de oro (S. 18.30 h)

Los dos equipos están hechos para buscar el ascenso de categoría

El Eldense no quiere dejar escapar el triunfo del "Nuevo Pepico Amat" / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (1º: 12 Ptos. – 1 part) esta tarde (18.30 h) en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda, al C. F. Intercity (3º: 7 Ptos. – 1 part) en el partido de la sexta jornada de liga en el subgrupo Sur del Grupo 6 de la Tercera División de fútbol que arbitrará el colegiado oriolano Pablo Pérez Alcocer.

El equipo azulgrana afronta la cita con la intención de seguir manteniendo impoluto su casillero de derrotas y sumar una nueva victoria para seguir invicto después del trabajado triunfo de la semana pasada (2-3) en el campo del Crevillente Dptvo. Eso sí, los de Santi Rico van a tener enfrente a un C. F. Intercity que está alzando el vuelo tras un incierto comienzo liguero, evidenciando la calidad que atesora su plantilla, confeccionada, como la del Eldense, para lograr el ascenso de categoría.

Los de Miguel Ángel Martínez vencieron por la mínima (1-0) el pasado domingo, al Jove Español San Vicente. Una victoria que les salió muy cara porque perdieron, por expulsión, a uno de sus referentes arriba, Diego Ruiz Piquero que, por lo tanto, no se medirá a su ex equipo.

Santi Rico recupera a Mario Uclés aunque tiene la baja de Sergio Ortuño al que se le ha detectado una rotura fibrilar que le mantendrá apartado de los terrenos de juego, alrededor de un mes.

Aunque todavía quedan muchas jornadas para que acabe la presente temporada, muy pocos dudan de la importancia que tiene los tres puntos que se van a poner en juego en el recinto eldense. No en vano, se enfrentan los dos equipos que han confeccionado sus respectivas plantillas para abordar el ascenso de categoría.

Santi Rico, entrenador del Eldense, reconoce la importancia de los puntos que se ponen en juego ante el Intercity

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606488134_561002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido se jugará a puerta cerrada y lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00