Economia y negocios

Anuncian una inversión de 500.000 euros para el Mercado de Abastos

Mercado de Abastos de Jerez / Radio Jerez-Archivo

Jerez de la Frontera

El Ayuntamiento de Jerez anuncia una inversión de 550.000 euros en mejoras y modernización de las instalaciones del Mercado de Abastos. Los trabajos de reacondicionamiento de estas instalaciones se consensuarán a partir de las necesidades de los comerciantes para que el proyecto tenga en cuenta sus demandas.

Estos trabajos se financiarán con cargo a los fondos Edusi y buscan acondicionar las distintas áreas del edificio y modernizar de este modo una infraestructura vital para la ciudad.

La alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez destaca el carácter esencial del sector comercial para la economía jerezana y ha ensalzado el mercado como “una pieza clave de esta la estrategia de revitalización del centro urbano, una de nuestras señas de identidad que refleja nuestra manera de ser y de relacionarnos”.

Sánchez recordó además que el entorno de la Plaza de abastos forma parte de los itinerarios incluidos en las rutas de iluminación singular, lo que demuestra la importancia y el valor que se concede a esta zona en los planes municipales. “Estamos ante un edificio único, lleno de luz, colores, sabores que también son un reflejo de nuestra personalidad, y vamos a potenciar y mejorar la experiencia de quienes lo visitan para estar a la altura de la calidad de los productos y la exquisita atención que se les brinda”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00