Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

Marcelo: "Estamos muy centrados en ganar al Conil, lo necesitamos"

El defensa del Xerez DFC espera lograr la victoria en un "campo complicado" y Pérez Herrera podría introducir cambios para reactivar a su equipo

Marcelo Villaça durante un partido esta temporada

Marcelo Villaça durante un partido esta temporada / Xerez DFC

La lluvia ha trastocado los planes de entrenamiento esta semana del Xerez DFC, que ha tenido que trabajar en Picadueñas en lugar de Chapín, tal y como estaba previsto al menos un día esta semana. Los azulinos, tras la derrota en el derbi ante el Xerez CD, preparan la cita del próximo domingo en el Pérez Ureba de Conil, choque que se disputará desde las 12.30 del mediodía.

Los jugadores han hecho autocrítica tras perder en Chapín durante una segunda parte en la que los desajustes defensivos y la poca pegada, terminaron por condenarle. Marcelo Villaça asegura que ya “todos estamos recuperados y mentalizados de ir a Conil con todas nuestras armas para llevarnos los tres puntos”.

El defensa defiende que “los puntos del otro día valen lo mismo que los del próximo partido. Aquél era un partido especial, pero ya está olvidado”. Marcelo sabe que su próxima cita liguera “es difícil, allí nos espera un rival que seguro nos pondrá las cosas difíciles, por eso ya hemos cambiado el chip y estamos mentalizados sólo en ganar el partido”.

Pérez Herrera tiene hasta ahora a todos disponibles salvo Padilla y es posible que el técnico jerezano, presente una alineación con cambios con respecto al derbi.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?