Deportes
Jerez Industrial CF

Sergio Narváez, nuevo jugador del Jerez Industrial CF

El club jerezano se hace con los servicios del mediocentro, que deja el Antoniano por motivos laborales

Sergio Narváez durante un partido en Chapín con el Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Jerez Industrial se he hecho con los servicios de Sergio Narváez, hasta hace unos días jugador del Antoniano. El jerezano tiene una amplia experiencia tanto en Segunda B como en Tercera División. Tiene 35 años y antes de fichar por el club lebrijano, estuvo en el Xerez DFC, dondo jugó 25 partidos y anotó tres goles.

No renovó con el equipo xerecista, que se quedó a las puertas la pasada temporada de ascender a Segunda B. Antes, había jugado en el Xerez CD, club en el que se formó como futbolista, llegando a debutar con 19 años con Enrique Martín en el banquillo en la temporada 2004/05. 

En la campaña 2018/19 coincidió con su hermano David, y fue uno de los mejores futbolistas del Xerez CD. Disputó 37 encuentros y anotó cinco goles. Sergio Narváez deja el Antoniano tras haber recibido una oferta de trabajo en Jerez, motivo por el que pidió la carta de libertad. Ahora vuelve a coincidir con su hermano David en un Jerez Industrial que, a pesar de las últimas bajas, se presenta como uno de los principales candidatos al ascenso de categoría.     


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00