Fallece tras atropellar a un jabalí y chocar contra una caseta de labor en la provincia de Palencia
En el accidente, que se registró en Pedrosa de la Vega, el vehículo se incendió y el ocupante resultó calcinado
Pedrosa de la Vega
El único ocupante de un vehículo ha fallecido la pasada noche en la provincia de Palencia en un aparatoso accidente de tráfico que se inició cuando el hombre atropelló a un jabalí y luego chocó contra una caseta de labor. En ese momento el turismo se incendió y el conductor resultó calcinado. El trágico suceso se producía en el término municipal de Pedrosa de la Vega (Palencia), a la entrada de Villarrodrigo. La persona fallecida es Isaac tarilonte que fuera jugador del becerril de Fútbol entre los años 2004 y 2008.
Se recibía una llamada en el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de que un turismo había colisionado contra una caseta situada al final de la localidad palentina de Villarrodrigo de la Vega dirección Sahagún. Según indicaba el alertante, el vehículo estaba ardiendo y desconcía si había personas en su interior.
El 1-1-2 pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia, que comunicaban que se movilizaban desde Saldaña, a los Bomberos de Palencia y, de forma preventiva, a a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que movilizaba un equipo médico de Saldaña y una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento del ocupante del vehículo.