Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Navidad

Salamanca no tendrá cabalgata de Reyes esta Navidad

El alcalde de Salamanca ha reconocido que 'lo más sensato' es que no haya Cabalgata de Reyes por las calles de la ciudad con el propósito de 'evitar aglomeraciones'.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena Ser

Esta Navidad no habrá Cabalgata de reyes, lo ha anunciado hoy el Alcalde de Salamanca. Carlos García Carbayo, ha reconocido que "lo más sensato" es que no haya Cabalgata de Reyes por las calles de la ciudad, tal y como se ha celebrado en años anteriores, con el propósito de "evitar aglomeraciones".

García Carbayo ha insistido en que eso "no significa" que sus Majestades no lleguen a Salamanca y no acudan al Consistorio, por lo que ha avanzado que la entidad local ya trabaja en otras fórmulas, de las que ya informará próximamente.

En años previos, la Cabalgata salía a las 19.00 horas del Parque de La Alamedilla y recorría las calles del centro de la ciudad hasta llegar a la Plaza Mayor, donde los sus Majestades hacían una parada para subir al balcón del Ayuntamiento y saludar a los vecinos que en el ágora se concentraban, y después la comitiva seguía el itinerario hasta finalizar de nuevo en La Alamedilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?