Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
RESTAURANTES

Mesón de Candido protagoniza una campaña de apoyo a la hostelería

Hostelería de España ha compartido el vídeo con el objetivo de lanzar un mensaje de aliento al sector a través de un mensaje difundido a través de las redes sociales como un auténtico canto de esperanza ante una crisis sin precedentes en el sector

Mesón de Candido protagoniza una campaña de apoyo a la hostelería

Video de apoyo a la hostelería de España / CADENA SER

Segovia

La Confederación Empresarial de Hostelería de España ha compartido un vídeo elaborado por el Mesón de Cándido con el que pretenden mostrar su apoyo a todos los establecimientos del sector más afectado económicamente por la emergencia sanitaria.

Protagonizado por Alberto López, segunda generación del emblemático mesón segoviano que fundó Cándido, esta producción, a la que presta la voz el periodista Javier Pérez Andrés, se ha convertido en auténtico canto a la hostelería nacional en el que el Mesón de Cándido invita a no perder la ilusión y a continuar con la profesión que tanto ha aportado a nuestro país. “Pronto volveremos a prender los hornos, a extender los manteles y a llevar a la mesa nuestro más delicado tesoro: los platos de nuestra gastronomía”.

En una época en la que se suceden las manifestaciones que reclaman ayudas para los establecimientos del sector, Hostelería de España y el Mesón de Cándido se unen para mostrar un mensaje positivo y de esperanza. El vídeo ya puede verse en las distintas redes sociales del restaurante segoviano y de la Confederación Empresarial de Hostelería de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00