El toreoEl toreo
Ocio y cultura
El toreo

"Lo fácil sería esperar a que volviera el dinero, pero hay que torear como sea"

El diestro sevillano de Los Palacios Pepe Moral, protagonista este viernes de una nueva edición del programa El Toreo

Buen natural de Pepe Moral el pasado sábado en Logroño ante toros de Miura / @PepeMoraltorero

Sevilla

El torero sevillano de Los Palacios Pepe Moral ha sido este viernes, día 27 de noviembre, el protagonista de una nueva edición del programa El Toreo que se emite cada semana en la sintonía de SER + Sevilla (96.5 FM).

Moral actuó el pasado sábado en el penúltimo festejo de la denominada Gira de Reconstrucción, una corrida de Miura en la plaza de toros de La Ribera en Logroño, con lo que era ocasión pintiparada para hacer balance de esta tempoada tan extraña en la que sólo ha sumado dos festejos: este ya citado en tierras riojanas y el que tuvo lugar a finales de agosto en el coso de El Pino de Sanlúcar de Barrameda, también ante reses del hierro miureño de la A con asas.

Con todo, Pepe Moral lo tiene claro: "No es momento de esconderse detrás de la mata a esperar a que vuelva el dinero. Hay que torear como sea, sobre todo por amor a este mundo".

Presentado por Paco García y José Manuel Peña, El Toreo se emite cada viernes de 19:40 a 20:00 horas, justo después del programa SER Viajeros, en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es.

Si te lo pierdes en directo, puedes volver a escuchar El Toreo en la sección A la Carta de nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00