Sociedad
Drogas

Detenido un matrimonio de Candeleda por vender droga en su casa

drogas

drogas

Ávila

La Guardia Civil ha detenido a un matrimonio en Candeleda que vendía droga en su domicilio, donde además tenían un invernadero clandestino donde cultivaban marihuana.

La investigación se inició a mediados de este año al sospechar que se estaba traficando con drogas en este municipio del sur de Ávila. La Operación La Cerca se centró en un matrimonio al sospechar que la venta de drogas se llevaba a cabo en el domicilio de la pareja.

Se ha incautado también cocaína dispuesta para la venta / Guardia Civil de Ávila

Tras solicitar autorización a un juez, agentes de la Guardia Civil han entrado en la vivienda y han encontrado un invernadero clandestino donde cultivaban plantas de marihuana. Tenían numerosas macetas y focos para acelerar el crecimiento de las plantas. Tenían más de dos kilos de cogollos secos y cinco porciones de hachís preparadas para su venta.

Además también traficaban con otro tipo de drogas ya que en el registro de la casa se encontraron 14 papelinas de cocaína preparadas para su venta. En la casa tenían 2.880 euros en efectivo.

En la vivienda tenían casi tres mil euros en efectivo / Guardia Civil de Ávila

La operación ha sido dirigida por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Arenas de San Pedro y desarrollada por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Guardia Civil de Ávila.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00