Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Deportes

El ADBA trata de recuperarse de un inicio de temporada complicado

Las avilesinas afrontan un partido clave este sábado en casa contra el Maristas

El Club Baloncesto ADBA no es ajeno a la delicada situación que vive el deporte por la pandemia. Teniendo que vivir en la improvisación permanente para organizar viajes, siempre pendiente de los resultados de las PCR tanto de sus jugadoras como de los equipos rivales y tratando de adaptar un equipo completamente nuevo que mejore su rendimiento en la Liga Femenina 2 de baloncesto, todos los estamentos del club se ven obligados a realizar un esfuerzo complementario.

El equipo ha empezado titubeante, con solo una victoria en las siete primeras jornadas, aunque la adaptación cada día es mayor. La integración de la americana Brookshire, que tuvo que debutar prácticamente sin haber entrenado y que ya se ha recuperado de una lesión, es clave para un equipo que está creciendo, a ojos de su director deportivo Amalio Álvarez, que se pasó este jueves por el 'Espacio Liberbank' de SER Deportivos Gijón.

Desde el ADBA agradecen la colaboración de Liberbank, uno de sus principales apoyos en tiempos en los que sus escasos ingresos por socios o entradas también se han esfumado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?