Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Lanzarote reduce a 52 los casos activos tras cinco altas y tres positivos

La UCI del hospital Doctor José Molina Orosa sigue vacía de COVID-19 y se mantienen tres pacientes en planta

Toma de muestras para analizar. / Cadena SER

Toma de muestras para analizar.

Arrecife

La isla de Lanzarote ha vuelto a reducir los casos activos diagnosticados como coronavirus COVID-19 hasta los 52 después de que, en las últimas 24 horas, se hayan registrado cinto altas epidemiológicas y tres nuevos diagnósticos según los datos aportados por la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Por el momento, continúan tres pacientes ingresados en el hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife pero en una de sus plantas ya que la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se mantiene libre de COVID-19. El resto de casos activos corresponden a 49 personas que se encuentran en aislamiento y seguimiento domiciliario.

Con estas cifras, Lanzarote acumula ya un total de 1.385 casos desde que comenzó la crisis sanitaria. Hasta el momento se han producido nueve fallecimientos pero también hay ya un total de 1.324 personas que han logrado superar la enfermedad en todo este tiemtpo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir