Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Detenido un hombre en Móstoles por robar en taquillas de centros de salud

De momento se le imputan 18 robos con fuerza aunque la investigación sigue abierta por lo que no se descarta la aparición de más víctimas

Furgón de la Policía Nacional / Getty Images

Móstoles

Agentes de la Policía Nacional de Móstoles han detenido a un individuo acusado de haber cometido al menos 18 robos con fuerza en las taquillas de varios centros de salud de la Comunidad de Madrid, principalmente en el sur de la región.

Cuatro denunciantes en Móstoles dieron la alerta

El detenido era trabajador de la empresa encargada del mantenimiento de estos centros, lo que le permitía un fácil acceso a las instalaciones y en especial a la zona de taquillas, espacio donde los empleados depositan sus objetos personales.

La investigación por parte de los agentes comenzó el pasado mes de octubre tras la denuncia de cuatro empleados de un centro de salud de Móstoles que informaron del robo con fuerza que sufrieron en sus taquillas, donde les fueron sustraídos boletos de lotería y dinero en efectivo. Tres de ellos denunciaron que era la segunda ocasión en la que habían sido víctimas de estos robos.

La investigación continúa abierta

Gracias a las declaraciones de una de las denunciantes, los agentes pudieron determinar que los robos coincidían con las horas en las que el detenido operaba en los centros para algún tipo de reparación. De momento se le imputan 18 robos con fuerza aunque la investigación sigue abierta por lo que no se descarta la aparición de más víctimas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00