Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

MÁLAGA C.F.

Pellicer: "Veo mucha hambre en el grupo"

El entrenador del Málaga volvió a sentarse en la sala de prensa tras haber cumplido los dos partidos de sanción

El entrenador del Málaga Sergio Pellicer valoró la previa del partido que enfrentará a su equipo con el Lugo el viernes en La Rosaleda a las 21 h. El técnico volverá al banquillo tras dos jornadas de sanción y espera que su equipo mantenga el nivel. Confirmó que Alberto Escassi no podrá jugar por lesión y espera que el Málaga tenga paciencia en su juego. Pellicer espera un partido trabado ante el Lugo y alerta del peligro del rival. "Con el nuevo entrenador dio un salto de resultados y rendimiento brutal". El entrenador espera que sus jugadores estén metidos en el encuentro hasta el pitido final. "El Lugo compite todos los partidos, y algunos goles en los minutos finales le han dado muchos puntos".

Sergio Pellicer no quiso hablar sobre el arbitraje ni el VAR. "Los entrenadores tenemos que centrarnos en nuestro equipo, tener la boquita cerrada para no arriesgarnos a una sanción".

Más allá de las bajas obligadas el técnico aventuró que habrá novedades en el equipo . "Habrá rotaciones aunque lo importante es que los que están entrando rinden y hacen que el equipo crezca".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?