SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Pellicer: "Veo mucha hambre en el grupo"

El entrenador del Málaga volvió a sentarse en la sala de prensa tras haber cumplido los dos partidos de sanción

Málaga

El entrenador del Málaga Sergio Pellicer valoró la previa del partido que enfrentará a su equipo con el Lugo el viernes en La Rosaleda a las 21 h. El técnico volverá al banquillo tras dos jornadas de sanción y espera que su equipo mantenga el nivel. Confirmó que Alberto Escassi no podrá jugar por lesión y espera que el Málaga tenga paciencia en su juego. Pellicer espera un partido trabado ante el Lugo y alerta del peligro del rival. "Con el nuevo entrenador dio un salto de resultados y rendimiento brutal". El entrenador espera que sus jugadores estén metidos en el encuentro hasta el pitido final. "El Lugo compite todos los partidos, y algunos goles en los minutos finales le han dado muchos puntos".

Sergio Pellicer no quiso hablar sobre el arbitraje ni el VAR. "Los entrenadores tenemos que centrarnos en nuestro equipo, tener la boquita cerrada para no arriesgarnos a una sanción".

Más allá de las bajas obligadas el técnico aventuró que habrá novedades en el equipo . "Habrá rotaciones aunque lo importante es que los que están entrando rinden y hacen que el equipo crezca".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00