Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Diputación

Luis Rey: "Benito Serrano es don excusitas"

El portavoz socialista en la Diputación pide al Presidente que busque soluciones en la RPT y los parques de bomberos

Pedro Casas y Luis Rey

Pedro Casas y Luis Rey / Cadena Ser

A pesar de que el Presidente de la Diputación, Benito Serrano, justificó la contratación de 42 trabajadores por la herencia que dejó el PSOE en la RPT, hoy el portavoz socialista y ex Presidente de la institución, Luis Rey, ha explicado que la RPT vigente la aprobó el PP por lo que las carencias en personal es responsabilidad del actual equipo de gobierno. “El Pp está diciendo muchas mentiras en relación a lo que pasa en personal”, lamenta Rey quien añade que “no se puede culpar en cada rueda de prensa a la oposición de los males de la Diputación”.

Luis Rey también ha criticado la gestión en relación a los parques de bomberos donde falta personal como han denunciado recientemente los sindicatos. “Es alarmante la situación”, denuncia Rey quien lamenta que se haya tenido que enterar por fuera ya que el equipo de gobierno no lo ha puesto en conocimiento de la oposición. “¿Porqué sigue atascada la bolsa de contratación de bomberos?”, pregunta el socialista .

Por todo ello el PSOE ha pedido una comisión extraordinaria de personal en la que Benito Serrano explique todos los problemas que existen a día de hoy y que no se resuelven porque “es don excusitas ya que cada vez que tiene un problema mira a los lados para culpar a alguien de su problema”.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?