Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

VOLEIBOL

Victoria contundente del Sporting CV Soria en Gijón

La rotación soriana venció 0-3 a La Calzada

El líbero Álvaro Hernández, defiende durante un partido.

El líbero Álvaro Hernández, defiende durante un partido. / Carlos Arlegui

El Moreno Sáez Sporting CV Soria ganó en Gijon al CV La Calzada este sábado por un contundente 3-0.en un buen partido que deja al equipo con muchas opciones para lo que queda de temporada.

El equipo soriano se enfrentó tras cinco horas de viaje a un rival nuevo en la categoría, muy equilibrado entre juventud y veteranía y cuyo puesto en la tabla no hace justicia al potencial que ha mostrado en la presente temporada durante el juego.

El primer set estuvo de lo más equilibrado y dio opciones de victoria a los locales, que aprovecharon una serie de errores no forzados y que están lastrando al equipo en puntos clave. Llegó a tener bola de set el CV La Calzada pero finalmente se lo llevó el Sporting por un ajustado 24-26.

El segundo y tercer parcial fueron totalmente diferentes, el Sporting estuvo en los dos sets muy enchufado y ejerciendo superioridad incluso desde la línea de saque, una situación que permitió a los de Samuel Moreno dominar el partido con un 10-25 en el segundo set y un 22-25 en el tercero.

Con muy buenas sensaciones, el equipo ya mira a su próximo encuentro, este sábado ante el CID Jovellanos, rival directo del Sporting por entrar entre los tres primeros puestos que dan el pase a la siguiente fase. La cita será a las 19.30 en Los Pajaritos a puerta cerrada y retransmitido por streaming a través de Youtube por m-audiovisuales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?