Deportes

Tente Sánchez sobre Maradona: "Era un extraordinario compañero, nos sorprendió su cercanía cuando llegó"

Tente Sánchez era el capità del Barça de Maradona, només van ser dues temporades, però va ser suficient per deixar empremta al club i al vestidor.

Tente Sánchez sobre Maradona: "Era un extraordinario compañero, nos sorprendió su cercanía cuando llegó"

Tente Sánchez sobre Maradona: "Era un extraordinario compañero, nos sorprendió su cercanía cuando llegó"

05:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606404075222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Tente Sánchez era el capità del Barça de Maradona. Només van ser dues temporades, però va ser suficient per deixar empremta al club i al vestidor. Al 'Què t'hi Jugues!' parlem sobre la figura de Maradona amb Tente Sánchez.

Sobre Diego company: "Era un extraordinario compañero, nos soprendió su cercanía cuando llegó, era un jugador que ya a su corta edad tenía a nivel internacional mucha repercusión. Es cierto que el idioma ayuda bastante, pero sobretodo era la persona, la persona se adaptó rapidísimo"

Sobre l'entrada de Goikoetxea: "En determinados momentos hay el riesgo de encajar un gol y puedes entrar con fuerza, entonces se puede aceptar ya que en general no vas a hacer daño. Pero a mí lo que me molestó es donde se produjo la jugada, en el medio del campo, estaba a mi lado y fui a protestar al árbitro. Luego lo hablamos e incluso él no entendía porque hizo esa acción".

El rendiment i l'agressivitat de les defenses: "No solo es la final de Bilbao, es la final de Zaragoza que ganamos al Madrid, Camacho le hizo unas entradas que le iban a cazar. No ganamos más Ligas porque era imposible ganar más Ligas, los marcajes eran infernales. A los jugadores que podían ocasionar peligro, una forma de intimidarlos era darle patadas, pero a él (Diego) le daba igual, iba al frente te encaraba una y otra vez, una y otra vez".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00