Sociedad

Así transcurre el Black Friday en Albacete

Hemos estado en el centro de la ciudad para conocer la opinión de consumidores y comerciantes en este día de importantes descuentos

Imagen del centro de Albacete este viernes / Cadena SER

Este viernes es el Black Friday, un día  en el que muchas empresas y comercios ofrecen importantes descuentos en esta tradición americana pero que en los últimos años se ha implantado en España y que ya parece que en nuestro país ha llegado para quedarse.

Verónica García de Clínica Dental Agudo / Cadena SER

Aunque el día en Albacete ha estado marcado por la nubosidad y también por la lluvia han sido algunos los clientes que han aprovechado la mañana para realizar sus primeras compras. 

Joaquina Hinarejos de Opticalia Audiocalia Hinarejos / Cadena SER

Este viernes Radio Albacete ha estado en el centro de la ciudad para pulsar la situación que viven atraviesan los negocios y hemos hablado con varios establecimientos y también con el presidente de los comerciantes albaceteños José Lozano. 

Fran Pastor, de Clementina / Cadena SER

A partir del minuto 11 de este enlace puedes escuchar las entrevistas que Beatriz Toboso ha mantenido con Fran Pastor de Clementina, Verónica García de Clínica Dental Agudo Rosa y Joaquina Hinarejos de Audiocalia Hinarejos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00