Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Empresas y Psicología

Las caras positivas en esta pandemia

Raquel Ruiz, Directora general de supermercados Ruiz Galán y Catalina López, directora del centro de Psicología

Raquel Ruiz y Catalina López

Raquel Ruiz y Catalina López

19:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000020057/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

La cadena de supermercados Ruiz Galán, que cuenta con 26 establecimientos en el Campo de Gibraltar y la Serranía de Ronda, está trabajando desde hace bastantes años, con profesionalidad, atendiendo a sus clientes.

Raquel Ruiz, su directora general de los supermercados, nos ha dado las claves de su negocio, que pronto abrirá otro supermercado en La Alcaidesa.

Los supermercados son los de Venta Melchor (avenida del Burgo, La Línea), Pueblo Nuevo de Guadiaro (Calle Sierra Bermeja, 3), Jimena de la Frontera (avenida de los Deportes) y Algeciras centro (calle Luis Braile, esquina con Fuerzas Armadas).

Durante la pandemia, se han reforzado, tenían claro que para ofrecer un servicio esencial, de primera necesidad, era necesario, más que nunca, acercarse aún más a sus clientes.

Han superado anteriores crisis y una muy importante, la que supone la lucha con las grandes cadenas de supermercados, todo según explica Ruiz, con mucho trabajo y esfuerzo.

Un total de 350 trabajadores componen la plantilla de los supermercados Ruiz Galán en la actualidad.

Desde el Centro de Psicología Catalina López, su directora, Catalina López, ha dado las claves para combatir la crisis emocional provocada por esta pandemia, con mucho apoyo en la familia y creando nuevos espacios y juegos para entretener a pequeños y mayores.

Catalina López. / Catalina López

Por su parte, López, ha indicado a los empresarios que están sufriendo esta crisis económica, que intenten reinventarse y estudien nuevos horizontes en sus negocios, sacar provecho a las horas libres de las que disponen ahora tras el cierre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00