SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
CD San Roque de Cádiz

El San Roque busca volver a ser una piña (Dom 12.00h)

Los rojillos quieren sumar su primer triunfo a domicilio

Un gol del San Roque. / Juan Molina

El CD San Roque buscará este domingo (12.00 horas, Manuel Adame) sumar su primera victoria de la temporada a domicilio visitando el campo de la Peña Deportiva Rociera.

Los rojillos vuelven a la liga tras el parón en División de Honor con la necesidad de seguir acumulando triunfos tras el conseguido frente al Chiclana. David Gutiérrez 'Guti' hablaba en la previa de haber pasado "una de las semanas más complicadas" después de la lluvia caída en San Roque en los últimos días y de la plaga de bajas que asola al conjunto sanroqueño.

Chupi, Ayala, Borja Maderal, Antonio Merino, Antonio Jesús y Anaya no serán de la partida en el equipo de cara a una cita clave para reengancharse a los puestos altos de la tabla donde no lo tendrá nada fácil.

La Peña Deportiva Rociera está plagada de jugadores experimentados en la categoría y en Tercera División. Nombres como Rivas, Gordi o el exbalono Álex Rubio dan mucho nivel a un equipo que suma 8 puntos en cinco jornadas y que enlaza tres jornadas sin perder. Aún así, los sevillanos todavía no conocen lo que es ganar en su feudo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00