SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión viaja a Lebrija para prolongar sus buenas sensaciones (Dom 12.00h)

Los de Keko tienen las bajas de Valdrin y Fosela y la duda de Diawara

Keko Rosano analiza el Antoniano-Unión

Keko Rosano analiza el Antoniano-Unión

04:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000020083/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Unión Deportiva Los Barrios quiere pescar su primera victoria a domicilio en su desplazamiento de este domingo (12.00 horas, Municipal de Lebrija) a la cancha del Club Atlético Antoniano, uno de los tres equipos que todavía no conoce la victoria en Tercera División.

Los barreños llegan a la cita con la moral alta tras el convincente triunfo frente al Conil que ha dado mucho aire al conjunto dirigido por Keko Rosano que espera mirar a cotas más altas a partir de esta semana. Con las bajas de Valdrin por sanción y Fosela por prevención de un contacto con un Covid, los gualdiverdes tendrán la duda de Diawara y esperan hacerse fuertes lejos del San Rafael, lo que ha sido su gran asignatura pendiente esta temporada.

Para ello tendrán que hacer frente a un Antoniano en horas bajas. Los sevillanos no han ganado tras cuatro jornadas y llegan después de un aplazamiento en el derbi local ante el Cabecense por lo que se mantienen sin competir desde el pasado 8 de noviembre.

Fran Rubio dirige a un equipo con gente de sobrada experiencia como Ranchero, Sergio Narváez o el punta Jesús y que confía en salir de la parte baja. El encuentro será dirigido por el cordobés Narváez de Vera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00