Economia y negocios
Black Friday

LOS40 Alicante ponen el mejor ritmo al 'Black Friday' desde el C.C. Gran Vía

Este 'viernes negro' llega cargado de grandes descuentos en miles de productos y la mejor música

La Dj Mónika Rendón durante su sesión en el C.C. Gran Vía. / Pedro Alacid

Alicante

El ‘Viernes Negro’ o ‘Black Friday’ se originó hace décadas en Estados Unidos, después del día de Acción de Gracias. En España empezó a ser popular no hace mucho, pero desde entonces esta tradición se ha convertido en un gran día de grandes ventas.

La emisora musical LOS40 Alicante, no querían perderse la oportunidad de acompañarte a ir de tiendas por el Centro Comercial Gran Vía y hoy viernes, 27 de noviembre de 2020 y con horario especial de 09:00h de la mañana y las 23:00h te proponemos un plan: Nosotros ponemos la música; el C.C. Gran Vía, las tiendas y tú solo tenéis que venir y elegir entre la amplia oferta de productos con los precios más atractivos para tu bolsillo. Para que tu visita sea más llevadera, te acompañarán durante todo el día la mejor música pinchada en directo de la mano de la DJ Mónika Rendón, repasando todos los grandes éxitos de la emisora musical líder en España.

El Centro Comercial Gran Vía, fue el primer Centro Comercial de Alicante y durante estos días está de celebración con motivo de su vigesimosegundo aniversario. El Centro Comercial se encuentra situado en las inmediaciones de la Gran Vía de Alicante, en un entorno residencial moderno y con magníficas comunicaciones.

¡Felices compras!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00