Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Puente Genil podría haber incurrido en alineación indebida ante Villa de Aranda

La fecha del alta federativa del canterano Jesús Melgar para poder participar con el primer equipo en ASOBAL genera serias duda en la disciplina amarilla que podría recurrir el resultado ante los cordobeses

La escuadra cordobesa con Jesús Melgar -tercero por la izquierda en la parte inferior- en sus filas.

La escuadra cordobesa con Jesús Melgar -tercero por la izquierda en la parte inferior- en sus filas. / Imagen facilitada

El Villa de Aranda perdió el encuentro ante Puente Genil en la cancha, pero podría ganarlo en los despachos. La probable alineación indebida en la que podría haber incurrido el cuadro cordobés, el motivo.

La causa, la fecha del alta federativa del canterano Jesús Melgar, presente en las filas pontanas el pasado miércoles en el Príncipe de Asturias. El caso está siendo estudiado por los servicios jurídicos de la entidad amarilla, quien del mismo modo no pudo contar por cuestiones federativas ni con Ricardo Castro, como Santiago Baronetto.

La cuestión podría llegar a ser analizada por el Comité Nacional de Competición de la RFEBM y la propia ASOBAL la próxima semana. Y es que la duda cabe respecto a si el alta de Melgar corresponde a su tramitación con el filial o el primer equipo, atendiendo también al cupo de jugadores de la base que pueden jugar con el primer equipo y a la última fecha en la que se programó el encuentro entre ribereños y andaluces, el pasado 7 de octubre.

Hay que recordar que fue el pasado 10 de noviembre cuando la entidad cordobesa anunció el regreso al primer equipo del extremo izquierdo de 24 años Jesús Melgar tras grave la lesión de tobillo de Padilla.

Toda esta situación podría resolverse en las próximas jornadas esperando lo que decidan todas las partes. Primero una reclamación por parte del BlasGon y CERES Villa de Aranda, y seguidamente la actuación del CNC.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?