Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Heridos en el orgullo

El BlasGon y CERES recibe este sábado (18:00 h) a Benidorm en el Príncipe de Asturias. Los ribereños quieren recuperar las buenas sensaciones tras la derrota ante Puente Genil. Regresan al equipo Castro y Baronetto. Benidorm pierde a Rivero, Pabán y Da Costa

Matheus -que intenta un lanzamiento- y Javi García -a su izquierda- serán dos jugadores con mucho que decir nuevamente en el ataque ribereño.

Matheus -que intenta un lanzamiento- y Javi García -a su izquierda- serán dos jugadores con mucho que decir nuevamente en el ataque ribereño. / Imagen facilitada

Sin presión y con toda la pasión. El BlasGon y CERES Villa de Aranda recibe este sábado (18:00 h) a Benidorm en el Príncipe de Asturias. La escuadra ribereña (15ª) quieren recuperar las buenas sensaciones después del varapalo de la extraña derrota ante Puente Genil.

Por su parte, Benidorm (10º) llega en una situación similar a esta 15ª jornada tras caer ante Logroño, y después de haber sumado con anterioridad dos victorias consecutivas (Nava y Cisne)

Alberto Suárez mantiene que el equipo "está sabiendo competir todos los partidos" y siente orgullo por ello. "Estamos en una línea ascendente, pero tenemos que saber quienes somos", apunta en un mensaje de humildad. Con todo el asturiano afirma que "vamos a salir a por todo".

Y con todo también. Al menos todo lo que tiene porque recupera al portero luso Ricardo Castro y al extremo a Santiago Baronetto. Por el contrario, pierde, respecto al duelo ante Puente Genil a Pombo. Y son dudas, el canterano Calvo y el carioca Leonel.

En las filas levantinas, Fernando Latorre pierde al lateral cubano Ángel Rivero, el cubano Jorge Pabán y del portugués José Da Costa. En cambio, los alicantinos sí podrán contar con al extremo Iván Rodríguez, que se ha sumado a las filas valencianas recientemente.

El duelo podrá seguirse, al igual que el pasado miércoles, a través de LaLigaSportTv gracias al patrocinio de BlasGon, CERES, Michelin y MultiRiber. A las 18:00 horas, la 15ª jornada de liga en ASOBAL se disputa en el Príncipe de Asturias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?