Sociedad
Coronavirus Covid-19

Ningún fallecimiento con COVID-19 en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón

Ningún fallecimiento con COVID-19 en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón / Cadena SER

Castellón

La conselleria de Sanitat ha actualizado este viernes los datos sobre la evolución de la pandemia en la provincia de Castellón y ha notificado 91 casos positivos de coronavirus y 223 altas en las últimas 24 horas en la provincia. Además, no hay que lamentar el fallecimiento de ninguna persona más entre ayer y hoy en Castellón debido a la enfermedad.

Es estos momentos hay 129 personas ingresadas en los hospitales de la provincia, 24 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos. Además, según los datos del gobierno valenciano, hay algún caso de COVID-19 (no especifica cuántos) en 4 residencias de mayores de la provincia y en 3 centros de personas con diversidad funcional.

Con respecto a los brotes, la conselleria de Sanitat ha informado de 3 brotes en las últimas 24 horas en la provincia, en las localidades de Vinaròs, Benicarló y Vila-real.

Desde el inicio de la pandemia se han contagiado un total de 11.431 personas en Castellón, han superado la enfermedad 11.024 personas y han perdido la vida con coronavirus 319 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00