Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

CD Castellón

Óscar Cano se juega su futuro en Miranda

El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano

El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano / Cadena SER

El Mirandés afronta una nueva jornada ante un equipo recién ascendido como el Castellón, al que no ha acompañado la fortuna ni los resultados esta temporada, como ya le ocurrió al Mirandés hace unas semanas.

Los hombres de José Alberto López esperan que la buena racha de resultados en las últimas jornadas no hagan que “el equipo se acomode” pues el técnico ha apuntado que “la liga está muy igualada y cada fin de semana hay resultados sorprendentes”.

Enfrente estará un equipo cuyos números "no corresponden con lo que han hecho”, ha apuntado el técnico, que ha añadido que “es muy dominador y tiene mucha calidad en sus jugadores”, y sin embargo llega con la necesidad de ganar y puede ser un partido trampa.

“La única trampa somos nosotros mismos”, ha apuntado el técnico, que cree que la clave pasa por conocer “lo que el Mirandés puede hacer para contrarrestar las virtudes del Castellón”, en un encuentro que se antoja “complicado” para José Alberto López.

López ha señalado que las cosas están funcionando cada vez mejor en la plantilla pero el equipo debe ser “fiable como en partidos anteriores” y no “pensar en algo más ni en la buena racha de resultados”.

Para el partido, José Alberto López no recupera a Schutte, que fue baja finalmente contra Las Palmas y se une a la ya conocida de Mario Barco.

Al Castellón solo le vale puntuar en Anduva si quiere evitar caer a la zona de descenso y mantener a su técnico, Óscar Cano, en el banquillo.

Los albinegros recuperan a una pieza clave en su esquema, el centrocampista castellonense Carles Salvador, que regresará al once inicial tras superar una lesión muscular que ha coincidido con una racha de solo una victoria en últimos diez partidos disputados.

Este regreso permitirá fortalecer la capacidad defensiva de un Castellón que es el cuadro más goleado de la categoría, a la vez que aporta equilibrio al equipo.

Otra de las novedades podría estar en la portería, donde Cano alterna la titularidad entre Álvaro Campos y Óscar Whalley, con lo que el segundo sería de la partida. Es duda en la delantera el futbolista murciano Juanto Ortuño por problemas físicos, mientras que es baja por lesión Rafa Gálvez, quien dejará su puesto a Carlos Delgado en el eje de la defensa.

Con tal de revertir la dinámica negativa, el Castellón se encuentra desde este jueves concentrado en el Parador de El Saler (Valencia), donde permanecerá hasta que la expedición ponga rumbo a Miranda de Ebro.

Alineaciones probables:

CD Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Pablo Trigueros, Berrocal, Javi Jiménez, Pablo Martínez, Javi Muñoz, Jirka, Jackson, Iván Martín y Sergio Moreno.

Castellón: Whalley; Guillem Jaime, Satrústegui, Delgado, Lapeña, Víctor; Carles Salvador, Rubén Díez, Álvaro Fidalgo, Marc Mateu y Ortuño. EFE

Árbitro: Sagués Oskoz (comité vasco).

Estadio: Anduva.

Hora: 20:30

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?